Segundo título de la pentalogía «La Horda del Diablo» en el que los lectores se adentrarán de nuevo en el mundo fantástico de Vestigia y profundizarán en las particularidades y motivaciones de sus habitantes. Un misterioso secuestro, empañado por una antigua maldición, es el punto de partida de esta historia, que motiva una expedición en grupo cargada de aventuras y acción, protagonizada, de nuevo, por Remo, un guerrero que vive como mercenario, y sus amigos, y en la que también están muy presentes las tensiones en las relaciones personales.
Segundo título de la pentalogía «La Horda del Diablo» en el que los lectores se adentrarán de nuevo en el mundo fantástico de Vestigia y profundizarán en las particularidades y motivaciones de sus habitantes. Un misterioso secuestro, empañado por una antigua maldición, es el punto de partida de esta historia, que motiva una expedición en grupo cargada de aventuras y acción, protagonizada, de nuevo, por Remo, un guerrero que vive como mercenario, y sus amigos, y en la que también están muy presentes... Seguir leyendo
La maldición Silach. La horda del Diablo - Libro II
Las almenaras recitaban en alto poemas de fuego, cuando Lord Véleron irrumpió en el palacio del Rey Tendón de Vestigia. Concluyeron las plegarias fabuladas a los dioses, después de la gran cena en el salón de embajadores. Rílmor, capitán que ejercía como jefe de armas de la casa de los Véleron, acompañado de tres de sus mejores hombres, mostró sus credenciales a los custodios de la puerta del gran salón. Los acordes de las arpas y las gargantas finas de los juglares se apagaron cuando Rílmor entonó la presentación ostentosa de su señor.