La serie de guías ilustradas de M. Sasek se hicieron muy famosas en su época, años 70. La descripción de lugares apoyada de ilustraciones bastante representativas y con un estilo muy cómico dirigido a los niños resultó ser una fórmula exitosa. Nueva York es un ejemplo de guía pensada para que un mediador presente un primer acercamiento a esta ciudad. Principalmente se fija en los edificios y monumentos más significativos y en la variedad de gentes y culturas. Se incluyen varias actualizaciones respecto a la edición original.
La serie de guías ilustradas de M. Sasek se hicieron muy famosas en su época, años 70. La descripción de lugares apoyada de ilustraciones bastante representativas y con un estilo muy cómico dirigido a los niños resultó ser una fórmula exitosa. Nueva York es un ejemplo de guía pensada para que un mediador presente un primer acercamiento a esta ciudad. Principalmente se fija en los edificios y monumentos más significativos y en la variedad de gentes y culturas. Se incluyen varias... Seguir leyendo
Esto es Nueva York
“Vale, de acuerdo, añadiré otro reloj.” En el año 1626, un holandés llamado Peter Minuit compró la isla de Manhattan a los nativos americanos a cambio de unos cuantos utensilios y otras baratijas, por un valor aproximado de veinticuatro dólares. Se trata sin duda de la mayor ganga en la historia de América. Los hombres de negocios afirman que en la actualidad deberían añadirse a ese precio ocho millones de dólares.