Una aventura más de esta colección protagonizada por un pequeño mapache llamado Morris al que le encanta ayudar a sus amigos haciendo de detective. En esta ocasión, será el oso quien necesite de su colaboración. Temas como: el comienzo en el cole, el miedo a lo nuevo, la seguridad que nos pueden dar los amigos, el aprendizaje y la confianza en uno mismo se dan cita en esta historia. Además, escenas disparatadas y divertidas también aparecen a lo largo de esa búsqueda del colegio, algo que divertirá a los lectores.
Una aventura más de esta colección protagonizada por un pequeño mapache llamado Morris al que le encanta ayudar a sus amigos haciendo de detective. En esta ocasión, será el oso quien necesite de su colaboración. Temas como: el comienzo en el cole, el miedo a lo nuevo, la seguridad que nos pueden dar los amigos, el aprendizaje y la confianza en uno mismo se dan cita en esta historia. Además, escenas disparatadas y divertidas también aparecen a lo largo de esa búsqueda del colegio, algo que divertirá a los... Seguir leyendo
Morris, el cole ha desaparecido
Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermaito, Rayujo. Morris iba al cole, jugaba, dormía… Bueno, dormía hasta que alguien lo despertaba justo a mitad de un ronquido. Alguien que venía a pedirle ayuda.
–¡Despierta, Morris! –dijo una voz de oso.
Morris refunfuñó.
–Déjame roncar, Bondi, amigo.
–¡No soy Bondi Amigo! –volvió a sonar la voz de oso–. ¡Soy Doble Oso!
Borris abrió los ojos. Vio dos manos grandotas. Vio una tripa gordísima. Vio una cabeza enorme...