Primer título de la serie Los misterios de Laura Marlin, en él se da a conocer a la protagonista, una niña huérfana de 11 años con espíritu aventurero y amante de la lectura. La autora sitúa la acción de esta primera historia en la costa de Cornualles, una tierra llena de leyendas muy apropiada para acoger una trama de misterio, de mensajes secretos y personajes siniestros. Una historia de aventuras con niños detectives al más puro estilo clásico, donde la amistad, la preocupación por los demás y el amor a los animales son piezas fundamentales.
Primer título de la serie Los misterios de Laura Marlin, en él se da a conocer a la protagonista, una niña huérfana de 11 años con espíritu aventurero y amante de la lectura. La autora sitúa la acción de esta primera historia en la costa de Cornualles, una tierra llena de leyendas muy apropiada para acoger una trama de misterio, de mensajes secretos y personajes siniestros. Una historia de aventuras con niños detectives al más puro estilo clásico, donde la amistad, la preocupación por los demás y... Seguir leyendo
La cala del muerto
Vinieron a buscarla a las 6.47 de la mañana. Laura memorizó la hora, porque llevaba once años, un mes y cinco días esperando este momento y quería recordarlo siempre como el instante en que empezó su vida. Todavía era de noche pero estaba despierta. Tenía ya todo preparado. Con pulcritud militar había ordenado en la maleta la totalidad de sus pertenencias, dos unidades de cada cosa, a excepción de la ropa interior y los libros, de los que había escogido siete ejemplares.