El primer viaje del que habla este libro, de marcado tono poético, es el de un bebé durante el periodo de gestación. El propio protagonista evoca esta etapa como la estancia en una nave segura, que habita en la oscuridad sin saber muy bien dónde se encuentra ni adónde se dirige, pero siempre con la tranquilidad que le ofrece el reiterativo Tum Tum de los motores. Las ilustraciones que acompañan al texto potencian el tono onírico de la historia, configurando un álbum idóneo para dialogar con los pequeños sobre esta primera y crucial etapa de la vida.
El primer viaje del que habla este libro, de marcado tono poético, es el de un bebé durante el periodo de gestación. El propio protagonista evoca esta etapa como la estancia en una nave segura, que habita en la oscuridad sin saber muy bien dónde se encuentra ni adónde se dirige, pero siempre con la tranquilidad que le ofrece el reiterativo Tum Tum de los motores. Las ilustraciones que acompañan al texto potencian el tono onírico de la historia, configurando un álbum idóneo para dialogar con los pequeños sobre esta... Seguir leyendo
Mi primer viaje
Viajo feliz dentro de esta nave. TUM-TUM… TUM-TUM… Es el sonido de los motores. Vivo en la oscuridad. Siento el movimiento. Oigo ruidos, rumores.