Un libro-juego que invita a reconocer siete frutas diferentes mediante su color y olor. A través de un texto rimado se presenta una adivinanza que hace alusión a las características y usos de cada fruta. A continuación se muestra una imagen parcial que ofrece pistas de la solución. Al levantar la solapa el lector averigua la respuesta y mediante el roce de la imagen con los dedos, descubre también el aroma de cada fruta. Una propuesta original y divertida para desarrollar y estimular el sentido del olfato de los niños de forma lúdica. Los textos son claros y sencillos, y las hojas son en cartoné, con puntas redondeadas.
Un libro-juego que invita a reconocer siete frutas diferentes mediante su color y olor. A través de un texto rimado se presenta una adivinanza que hace alusión a las características y usos de cada fruta. A continuación se muestra una imagen parcial que ofrece pistas de la solución. Al levantar la solapa el lector averigua la respuesta y mediante el roce de la imagen con los dedos, descubre también el aroma de cada fruta. Una propuesta original y divertida para desarrollar y estimular el sentido del olfato de los niños de forma... Seguir leyendo
Adivina qué fruta soy
Soy muy dulce y sabrosa, redondita y jugosa. Cuelgo de las ramas del árbol en primavera y verano. Soy de color ROJO. ¿Adivinas qué fruta soy?