Cuando Helen tiene que huir en mitad de la noche, no sabe que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados. Se ha quedado huérfana, sin casa y al cuidado de dos desconocidos. Poco a poco Helen descubre que todo tiene un porqué; ella es uno de los poco guardianes del bien que quedan en el mundo y tendrá que arriesgar su vida y la de sus allegados para continuar con el legado de sus padres: proteger a la humanidad de las fuerzas del mal. Y todo ello mientras se decide entre dos pasiones totalmente opuestas. Una aventura situada en la época victoriana que incluye elementos de la estética stemapunk que le confieren un aire futurista y neorromántico.
Cuando Helen tiene que huir en mitad de la noche, no sabe que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados. Se ha quedado huérfana, sin casa y al cuidado de dos desconocidos. Poco a poco Helen descubre que todo tiene un porqué; ella es uno de los poco guardianes del bien que quedan en el mundo y tendrá que arriesgar su vida y la de sus allegados para continuar con el legado de sus padres: proteger a la humanidad de las fuerzas del mal. Y todo ello mientras se decide entre dos pasiones totalmente opuestas. Una aventura situada en la época... Seguir leyendo
Tentación de ángeles
Si bien ya era tarde, no fue el ruido de la discusión lo que despertó a Helen en mitad de la noche. Tras retirarse, estuvo largo rato echada en la cama escuchando el vaivén de voces provenientes de la biblioteca. Se trataba de un sonido familiar, más reconfortante que preocupante. Su madre y su padre a menudo se reunían con los otros, y las reuniones eran cada vez más frecuentes y últimamente más animadas.