El espíritu divertido, juguetón y ligero de la vanguardia Pop de los sesenta toma forma en este álbum, que nace de la unión de la creatividad de dos importantes artistas, la pintora y escultora parisina Niki de Saint Phalle -conocida por su trabajo de investigación artística y reconocimiento político del cuerpo de las mujeres- y el fotógrafo Laurent Condominas. Ante la ocasión de realizar una obra conjunta, Laurent, aficionado a contar cuentos a los niños, escribe un relato inspirado en una historia que se inventó cuando era pequeño. Las ilustraciones de la pintora siguen su característico estilo Pop-Art, llenas de vivos colores, de ingenuidad y de líneas sinuosas en las que se entremezcla un texto que juega con la tipografía y con las mismas ilustraciones. Una experiencia alegre.
El espíritu divertido, juguetón y ligero de la vanguardia Pop de los sesenta toma forma en este álbum, que nace de la unión de la creatividad de dos importantes artistas, la pintora y escultora parisina Niki de Saint Phalle -conocida por su trabajo de investigación artística y reconocimiento político del cuerpo de las mujeres- y el fotógrafo Laurent Condominas. Ante la ocasión de realizar una obra conjunta, Laurent, aficionado a contar cuentos a los niños, escribe un relato inspirado en una historia que se... Seguir leyendo
Malo Malo y los juguetes perdidos
Érase una vez un pueblo como los demás, llamado Comounpueblo. Los niños eran felices en Comounpueblo. Para ellos, el pueblo era como un gran patio de recreo. Este seño es Agente-Agente, el policía. La dama más elegante se llamaba Traje-Traje hacía vestidos para todo el mundo. El mejor amigo de Traje-Traje era Trabajo-Trabajo, un hombre importante que no abandonaba jamás su despacho, rodeado de máquinas, teléfonos y ordenadores.