Con motivo del décimo aniversario de su publicación original, la editorial Juventud reimprime este divertido álbum en el que el conocido escritor e ilustrador británico modela un ambiente de misterio para que los pequeños lectores, en compañía de un adulto, den rienda suelta a su imaginación. Para disfrutar al máximo hay que partir de una premisa fundamental: pensar que los monstruos existen en algún lugar. El libro presenta el recorrido de uno de esos divertidos engendros hacia un lugar indeterminado, ¿puede estar a la búsqueda del lector?. Cuando al fin alcanza su destino tiene lugar una inesperada sorpresas. Divertidas situaciones que ayudarán a cerrar los ojos y el día con una sonrisa en los labios.
Con motivo del décimo aniversario de su publicación original, la editorial Juventud reimprime este divertido álbum en el que el conocido escritor e ilustrador británico modela un ambiente de misterio para que los pequeños lectores, en compañía de un adulto, den rienda suelta a su imaginación. Para disfrutar al máximo hay que partir de una premisa fundamental: pensar que los monstruos existen en algún lugar. El libro presenta el... Seguir leyendo
¡A dormir, monstruos!

Te has preguntado alguna vez si en algún lugar, no muy lejos de aquí, podría haber…¿monstruos? Y si suponemos que hay monstruos…crees que este monstruo que se está relamiendo podría estar pensando en …¿ti?