Héctor Nefelibata era un niño común hasta que descubrió que era capaz de viajar sobre las nubes. Nadie le creyó cuando lo dijo, por lo que siguió embarcándose en las nubes en secreto. Un día de tormenta el viento lo llevó a la isla de Cromos, un extraño paraje con una inmensa torre de cristal. Allí descubrió un mundo de blanco y negro y otro de color. Un pequeño relato fantástico que juega con el origen de los colores, de los nombres con los que los conocemos y de un fenómeno tan mágico como el Arco Iris. Una narración en tono de leyenda y con fondo poético.
Héctor Nefelibata era un niño común hasta que descubrió que era capaz de viajar sobre las nubes. Nadie le creyó cuando lo dijo, por lo que siguió embarcándose en las nubes en secreto. Un día de tormenta el viento lo llevó a la isla de Cromos, un extraño paraje con una inmensa torre de cristal. Allí descubrió un mundo de blanco y negro y otro de color. Un pequeño relato fantástico que juega con el origen de los colores, de los nombres con los que los conocemos y de un fenómeno tan... Seguir leyendo
Nefelibata en cromos
El niño Héctor Nefelibata no sabía que podía caminar sobre las nubes ni que podía sentarse sobre el huesudo lomo de los cirros y dejarse llevar suavemente por el viento. Lo descubrió una tarde al final de la primavera en que había hecho novillos en la escuela y subió lleno de entusiasmo a jugar a los exploradores al cerro de la ermita.