Un nuevo compañero ha llegado a la clase de Genaro Conjota Mayúsculas. A todos les sorprende el aspecto de esta persona, Antonio Fernández-Galán: muy flaco, gafas verdes y con cara de pocos amigos, pero lo que más les deja paralizados es la gran mochila verde que lleva a sus espaldas. Aventuras, situaciones cotidianas, misterios, juegos de palabras, etc. se entrelazan en esta historia detectivesca. Una obra divertida y entretenida donde el lector se convierte en un detective más junto a Genaro y sus amigos para desvelar el misterioso caso de la mochila verde.
Un nuevo compañero ha llegado a la clase de Genaro Conjota Mayúsculas. A todos les sorprende el aspecto de esta persona, Antonio Fernández-Galán: muy flaco, gafas verdes y con cara de pocos amigos, pero lo que más les deja paralizados es la gran mochila verde que lleva a sus espaldas. Aventuras, situaciones cotidianas, misterios, juegos de palabras, etc. se entrelazan en esta historia detectivesca. Una obra divertida y entretenida donde el lector se convierte en un detective más junto a Genaro y sus amigos para desvelar el misterioso caso de la... Seguir leyendo
Genaro y el misterio de la mochila verde
Me llamo Genaro. Genaro con ge. Con ge de guitarra, de granja y de gruta; de garra, ganso y golosina. Con ge de geranio, de gusto, de gesto… ¡De gorila! No hay nada malo en llamarse Genaro: aunque suene a “señor mayor” como dice doña Bibiana, mi vecina. Tampoco tiene importancia si resulta un poco extraño o está algo pasadillo de moda. Es un nombre más, incluso un nombre estupendo…