Estos cuentos, perfectamente sugerentes para el público juvenil, parecen brotar de la observación directa y cotidiana de lo que ocurre en el campo, en las ciudades y en los comportamientos de las gentes que nos cruzamos cada día. Rezuman, por tanto, de esos misterios inherentes a los humanos, destilan vida y sorpresa. Lo inesperado se esconde detrás de estas historias, narradas de forma audaz y con una hondura que profundiza en sentimientos que han existido siempre. Relatos trenzados de temas diversos entre los que se establecen diálogos a partir de rasgos comunes como el humor, la soledad o la ternura. Los textos ofrecen muchos niveles de lectura: desde la anécdota a la alegoría. Un delicioso conjunto que contiene en sí mismo la verdad de lo vivido.
Estos cuentos, perfectamente sugerentes para el público juvenil, parecen brotar de la observación directa y cotidiana de lo que ocurre en el campo, en las ciudades y en los comportamientos de las gentes que nos cruzamos cada día. Rezuman, por tanto, de esos misterios inherentes a los humanos, destilan vida y sorpresa. Lo inesperado se esconde detrás de estas historias, narradas de forma audaz y con una hondura que profundiza en sentimientos que han existido siempre. Relatos trenzados de temas diversos entre los que se establecen... Seguir leyendo
¿Qué me quieres amor?
Sueño con la primera cereza del verano. Se la doy y ella se la lleva a la boca, me mira con ojos cálidos, de pecado, mientras hace suya la carne. De repente, me besa y me la devuelve con la boca. Y yo que voy tocado para siempre, el hueso de la cereza todo el día rodando en el teclado de los dientes como una nota musical silvestre.