Los encuentros y desencuentros no son infrecuentes en las relaciones entre amigos. En este relato, la cabezonería de las protagonistas está a punto de provocar un serio disgusto. A sus padres, incapaces de resolver el problema con habilidad, sólo se les ocurre acudir a los bomberos. Finalmente, serán las propias niñas quienes solucionen el problema demostrando una vez más a los adultos que «la pelea es suya y nadie tiene que meterse en sus cosas». Una historia imaginativa y divertida que encantará a los niños porque refleja con frescura una de sus vivencias más naturales.
Los encuentros y desencuentros no son infrecuentes en las relaciones entre amigos. En este relato, la cabezonería de las protagonistas está a punto de provocar un serio disgusto. A sus padres, incapaces de resolver el problema con habilidad, sólo se les ocurre acudir a los bomberos. Finalmente, serán las propias niñas quienes solucionen el problema demostrando una vez más a los adultos que «la pelea es suya y nadie tiene que meterse en sus cosas». Una historia imaginativa y divertida que encantará... Seguir leyendo
Las peleas de Inés y Paula
Inés Bell y Paula May son muy amigas. Siempre juegan juntas en el jardín de los Bell, o en el de los May. Pero a veces se pelean. Cuando Inés habla y sonríe como si fuera una persona mayor, Paula se pone furiosa. Si Paula da patadas en el suelo y grita poco, es que el enfado se le pasará pronto. Pero si se le pone la cara roja y aprieta mucho los labios, entonces es que se trata de una pelea seria.