Fanch estaba obsesionado con pescar una sirena y no se daba cuenta de que la auténtica sirena estaba a su lado. Se trata de una niña que había ido a pasar las vacaciones de verano a la casa del acantilado. Cuando se acabaron las vacaciones, ella regresó a la ciudad. Muchos años después volvieron a encontrarse en la playa. La historia se presta a comentarla con los pequeños lectores para que manifiesten sus propias opiniones acerca de los seres maravillosos y la capacidad de ver de verdad lo que tenemos a la vista.
Fanch estaba obsesionado con pescar una sirena y no se daba cuenta de que la auténtica sirena estaba a su lado. Se trata de una niña que había ido a pasar las vacaciones de verano a la casa del acantilado. Cuando se acabaron las vacaciones, ella regresó a la ciudad. Muchos años después volvieron a encontrarse en la playa. La historia se presta a comentarla con los pequeños lectores para que manifiesten sus propias opiniones acerca de los seres maravillosos y la capacidad de ver de verdad lo que tenemos a la... Seguir leyendo
La pesca de la sirena
El pequeño Fanch fue a la orilla del mar a atrapar una sirena. O quizá sólo para ver una. O a lo mejor nada más que para saber de veras si existían... Todas las mañanas iba a pescar sirenas, unas veces a las rocas, otras a la playa, y algunas incluso al puerto, entre los barcos.