Pablo y su padre acuden a reparar una mansión deshabitada. La presencia en ella de unos inmensos armarios negros y el extraño comportamiento de los personajes que van apareciendo llenan este relato de intriga y misterio. La nefasta influencia de los enigmáticos muebles convertirá el lugar en un territorio sometido al imperio del miedo. Se intuyen monstruosas presencias, muy cercanas al universo abismal de Lovecraft, y que provocan angustia y otras emociones en el lector. Con su habitual maestría, Joan Manuel Gisbert consigue crear en esta novela un escenario envolvente y una tensión argumental en la que la intriga y el miedo son los mejores aliados de una lectura apasionante.
Pablo y su padre acuden a reparar una mansión deshabitada. La presencia en ella de unos inmensos armarios negros y el extraño comportamiento de los personajes que van apareciendo llenan este relato de intriga y misterio. La nefasta influencia de los enigmáticos muebles convertirá el lugar en un territorio sometido al imperio del miedo. Se intuyen monstruosas presencias, muy cercanas al universo abismal de Lovecraft, y que provocan angustia y otras emociones en el lector. Con su habitual maestría, Joan Manuel Gisbert consigue crear en esta novela... Seguir leyendo
Los armarios negros
En aquella parte privilegiada y casi secreta de la ciudad las calles eran silenciosas, profundas y solitarias. Tras las verjas y las paredes gruesas y altas como murallas, los árboles ocultaban las mansiones como sombríos guardianes.