Los tres hermanos Morlevent se quedan huérfanos y hacen el pacto de no permitir que nadie los separe. Una vez en el orfanato tienen dos opciones para su tutela: una amable oftalmóloga en la que no confían o un medio hermano irresponsable al que adoran. Los dos candidatos para custodiar a los niños se detestan profundamente. ¿Qué harán los Morlevent para formar una nueva familia? Interesante novela que plantea temas que forman parte de la vida cotidiana: la adopción, la homosexualidad, la enfermedad o la muerte. Una obra sobre el optimismo ante la adversidad. La autora combina la emoción y el humor, situando al lector como testigo de los hechos que les suceden a los protagonistas. Esta obra ha sido galardonada con numerosos premios literarios franceses.
Los tres hermanos Morlevent se quedan huérfanos y hacen el pacto de no permitir que nadie los separe. Una vez en el orfanato tienen dos opciones para su tutela: una amable oftalmóloga en la que no confían o un medio hermano irresponsable al que adoran. Los dos candidatos para custodiar a los niños se detestan profundamente. ¿Qué harán los Morlevent para formar una nueva familia? Interesante novela que plantea temas que forman parte de la vida cotidiana: la adopción, la homosexualidad, la enfermedad o la... Seguir leyendo
¡Oh, Oh!
El número 12 de la calle Mercoeur, en París, albergaba a la familia Morlevent desde hacía dos años. Tres niños y dos adultos, el primer año. Tres niños y un adulto, el segundo año. Y aquella mañana, solo tres niños: Siméon, Morgane y Venise, catorce, ocho y cinco años. Vamos a hacer un juramento, propuso Morgane. Juramos que nadie podrá separarnos.