Entretenida versión gráfica de uno de los personajes más reconocidos de la literatura chilena. En términos generales, parece acertada la elección de un cuadro heterogéneo de ilustradores: al lector se le permite entrar y salir de figuraciones diversas, de una serie estilos y técnicas personales, y por esa vía aproximarse a Heredia desde múltiples imaginarios. Todo aquel familiarizado o dispuesto a familiarizarse con el particular talante de este detective, que en los últimos años ha terminado por convertirlo en un personaje de culto, encontrará en esta narración un excelente acceso.
Entretenida versión gráfica de uno de los personajes más reconocidos de la literatura chilena. En términos generales, parece acertada la elección de un cuadro heterogéneo de ilustradores: al lector se le permite entrar y salir de figuraciones diversas, de una serie estilos y técnicas personales, y por esa vía aproximarse a Heredia desde múltiples imaginarios. Todo aquel familiarizado o dispuesto a familiarizarse con el particular talante de este detective, que en los últimos años ha terminado por convertirlo en... Seguir leyendo
Heredia, detective
Las revistas de historietas fueron una compañía importante durante mis inicios como lector y, por lo tanto, un paso indispensable para que más tarde sintiera la necesidad de escribir mis propias aventuras.