Kitty, una muñeca bailarina, decide abandonar su hogar Casa Fantasía, para convertirse en dueña de su identidad, de su futuro y de sus propias decisiones. Atrás deja a su pareja Scotty Futbolista y su “idílica” vida repleta de estereotipos y normas preestablecidas. En su periplo se topa con el Soldado Jim, otro juguete insatisfecho con su antigua situación; juntos van a parar a Dolltopía, una ciudad donde los muñecos viven libremente sin el control de los humanos. Con un dibujo sencillo en tonos grises y rosa flúor que recuerda la estética Punk, Abby Denson presenta, mediante esta metáfora en clave de cómic, una divertida crítica a la sociedad actual.
Kitty, una muñeca bailarina, decide abandonar su hogar Casa Fantasía, para convertirse en dueña de su identidad, de su futuro y de sus propias decisiones. Atrás deja a su pareja Scotty Futbolista y su “idílica” vida repleta de estereotipos y normas preestablecidas. En su periplo se topa con el Soldado Jim, otro juguete insatisfecho con su antigua situación; juntos van a parar a Dolltopía, una ciudad donde los muñecos viven libremente sin el control de los humanos. Con un dibujo sencillo en tonos grises y rosa... Seguir leyendo
Dolltopia
-¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Cuando terminará? ¿Adonde me llevan? ¿Por qué? -¡Te quiero, Scotty Futbolista! ¡Y yo a ti, Kitty! -¡Otra vez no!
-¡Vamos a casarnos! ¡Podemos vivir en la Casa Fantasía! -Oh, Scotty, ¡soy tan feliz! Muack. - ¡Buff! ¡Paso! -Acompáñame cariño. ¡Hay un partido de fútbol que tengo que ganar! Aquella noche... -¿Adonde vas, cariño? -¡Estoy harta de esta casa y también de ti!