El destino era la India pero como el protagonista dice: los viajes siempre empiezan en algún lugar. Y éste comienza en París. Así sitúa el Señor Mogo al lector con el objetivo de compartir las confidencias de este inesperado viaje. Un periplo por la India narrado en forma de monólogo a través del que presenta un país lleno de matices. Christian Cailleaux escribe y plasma en sus dibujos la espiritualidad y los contrastes que caracterizan la cultura y la geografía de este país. Con su estilo minimalista y depurado, tal y como a él mismo le gusta definir su trabajo, el autor, como en el resto de sus obras deja entrever su gran pasión: viajar.
El destino era la India pero como el protagonista dice: los viajes siempre empiezan en algún lugar. Y éste comienza en París. Así sitúa el Señor Mogo al lector con el objetivo de compartir las confidencias de este inesperado viaje. Un periplo por la India narrado en forma de monólogo a través del que presenta un país lleno de matices. Christian Cailleaux escribe y plasma en sus dibujos la espiritualidad y los contrastes que caracterizan la cultura y la geografía de este país. Con su estilo minimalista... Seguir leyendo
Masala Chai
Me hago viejo. Ya no deseo como antes. Quiero decir que no deseo tanto. O puede que no sea el deseo, sino la curiosidad. Puede que también sea porque fumo desde hace demasiado tiempo. ¿O será la cerveza? Desde aquí es bonito. Hay espacio. Sin el ruido de los coches pitando, sería un sitio tranquilo…The Arabian Sea…Puede que haya viajado demasiado y mi curiosidad se haya desgastado. O puede que haya viajado sin saber por qué. Sin haber tenido nunca una buena razón. Salvo la de saber que quiero irme del lugar en el que estoy…y llegar más lejos.