Earwing, es una niña, vive en un orfanato en el que se siente feliz, pero ha llegado el día en que los padres que quieren adoptar un niño llegan allí. Earwing no esta nerviosa, lleva mucho tiempo pasando por esto y nunca la eligen a ella. En realidad no le importa, incluso hace lo posible para que así sea, pero esta vez no va a tener tanta suerte. A partir de ahora vivirá con una nueva y extraña familia. La autora presenta una historia llena de magia y fantasía que tiene como protagonistas a brujas, monstruos, niños y gatos que hablan.
Earwing, es una niña, vive en un orfanato en el que se siente feliz, pero ha llegado el día en que los padres que quieren adoptar un niño llegan allí. Earwing no esta nerviosa, lleva mucho tiempo pasando por esto y nunca la eligen a ella. En realidad no le importa, incluso hace lo posible para que así sea, pero esta vez no va a tener tanta suerte. A partir de ahora vivirá con una nueva y extraña familia. La autora presenta una historia llena de magia y fantasía que tiene como protagonistas a brujas, monstruos, niños y... Seguir leyendo
Earwig y la bruja
En el orfanato San Morwald era el día en que quienes querían ser padres adoptivos iban a ver a los niños para decidir cuál se llevarían a casa.
-¡Qué rollo!- dijo Earwig a su amigo Custard. Ambos formaban fila en el comedor junto a los niños mayores.
Earwig pensó que aquella tarde era una horrible pérdida de tiempo. Era muy feliz en San Morwald. Le gustaba que todo oliera a limpio y que el sol llenara las habitaciones.