Lucilla llega a Venecia, una ciudad plagada de seres mágicos que buscan la piedra filosofal. Ella no lo sabe pero su padre es uno de los magos que ayudado por una gárgola viviente desea encontrar la llave que todo lo logra. La joven protagonista demuestra tener la misma ambición que su progenitor y apoyada por un joven carterista, decide apoderarse de ella para cambiar su vida y su destino, y regresar al lado de su madre moribunda en Milán. Magia, misterio y aventura configuran esta novela de corte fantástico, plagada de inquietantes personajes en la que nadie es lo que parece y que a pesar de su interés, deja cabos sueltos que el lector ansiará conocer.
Lucilla llega a Venecia, una ciudad plagada de seres mágicos que buscan la piedra filosofal. Ella no lo sabe pero su padre es uno de los magos que ayudado por una gárgola viviente desea encontrar la llave que todo lo logra. La joven protagonista demuestra tener la misma ambición que su progenitor y apoyada por un joven carterista, decide apoderarse de ella para cambiar su vida y su destino, y regresar al lado de su madre moribunda en Milán. Magia, misterio y aventura configuran esta novela de corte fantástico, plagada de inquietantes personajes en la... Seguir leyendo
La llave del Alquimista
Los hombres cargaron la última caja de cartón en el camión. La chica asomó la nariz por la ventana para observar en silencio a su padre, alto y delgado, que aplaudía satisfecho. Aparte de la pecera de cristal de Gustavo, no se había roto nada importante. Gustavo tendría que hacer el viaje en tren dentro de una bolsa de plástico, pero su padre le había pedido que tuviera paciencia.