Veintiséis composiciones poéticas para empezar a entender las palabras que riman, los juegos con las letras y las canciones, que también son poesías. El poemario está dividido en tres partes: Arrullos, que incluye repeticiones, ritmos sencillos para ayudar a dormir a los más pequeños; Enredaletras, composiciones para jugar con la sonoridad de las palabras; y Letras para cantar, poemas más complejos plagados de metáforas para disfrutar leyendo en voz alta. Una obra variada en ritmos, temas y tonos poéticos. La obra recibió el Premio de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela en el año 2011.
Veintiséis composiciones poéticas para empezar a entender las palabras que riman, los juegos con las letras y las canciones, que también son poesías. El poemario está dividido en tres partes: Arrullos, que incluye repeticiones, ritmos sencillos para ayudar a dormir a los más pequeños; Enredaletras, composiciones para jugar con la sonoridad de las palabras; y Letras para cantar, poemas más complejos plagados de metáforas para disfrutar leyendo en voz alta. Una obra variada en ritmos, temas y tonos... Seguir leyendo
Palabras para armar tu canto
ARRULLO DIURNO. Bien abrigado con negra pana duerme colgado de una campana. Su madre cierra puerta, ventana; lo mece, mece por la mañana.