Lawrence es un fantasma en un contexto un poco especial: vive en la Universidad de Carnwell y allí se divierte como otro joven más, en un ambiente de fiesta, sexo y drogas sin límite. La diferencia es que Lawrence es el “bebedor de lágrimas” y según cuenta la leyenda, acaba con la vida de cualquier chico que ose engañar a una mujer. Ray Loriga, reputado autor de literatura para adultos, se atreve con el género juvenil. En esta novela recupera la temática de unión del mundo sobrenatural con el mundo real, y la mezcla con toques de actualidad adolescente, excesos universitarios y personajes pintorescos que le dan al relato un punto de vista muy personal.
Lawrence es un fantasma en un contexto un poco especial: vive en la Universidad de Carnwell y allí se divierte como otro joven más, en un ambiente de fiesta, sexo y drogas sin límite. La diferencia es que Lawrence es el “bebedor de lágrimas” y según cuenta la leyenda, acaba con la vida de cualquier chico que ose engañar a una mujer. Ray Loriga, reputado autor de literatura para adultos, se atreve con el género juvenil. En esta novela recupera la temática de unión del mundo sobrenatural con el mundo real, y... Seguir leyendo
El bebedor de lágrimas
Adela es joven, no cabe duda, pero no es eso lo que quiere ser. Los olmos de Carnwell tienen doscientos años, Adela apenas dieciocho, a veces las leyendas protegen a las mujeres más jóvenes, a veces las destruyen; Adela está más que dispuesta a arriesgarse. Dicen que en Carnwell hay palomas negras, pero nadie ha vivido para verlas y luego contarlo.