A través de una historia que transita entre lo real y lo ficticio se abordan con naturalidad temas delicados como la enfermedad, la superación personal o el descubrimiento de la libertad. La obra comienza cuando Aidún salta del folio donde la acaban de dibujar, y es presentada por un narrador que se encarga de ofrecer al lector la información necesaria y, como un personaje más, hace de hilo conductor durante la obra. La autora incluye la descripción de los personajes y sugerencias sobre vestuario y escenografía para recrear el paso de lo real a lo imaginario, lo que facilitará la puesta en escena de esta aventura.
A través de una historia que transita entre lo real y lo ficticio se abordan con naturalidad temas delicados como la enfermedad, la superación personal o el descubrimiento de la libertad. La obra comienza cuando Aidún salta del folio donde la acaban de dibujar, y es presentada por un narrador que se encarga de ofrecer al lector la información necesaria y, como un personaje más, hace de hilo conductor durante la obra. La autora incluye la descripción de los personajes y sugerencias sobre vestuario y escenografía para recrear el paso de lo... Seguir leyendo
De aventuras
Luz cenital y suave sobre el NARRADOR, que es una presencia algo etérea. En ocasiones, parece difuminarse y no estar, pero, de pronto, aparece de nuevo y entendemos que nunca se fue del todo. ¿Es un hombre? ¿Una mujer? ¿Qué edad tiene? Todo es indeterminado y mágico en este personaje.
Narrador:
Érase una vez, en un lugar muy, muy lejano…