Kai, personaje central de la obra, nos relata en primera persona las aventuras que vive durante las dos semanas que pasa en Londres, en un viaje de estudios. Acompañado por un amigo invisible, Coolman -un superhéroe que siempre le mete en problemas- a Kai le ocurren cosas de lo más insospechadas: los señores que lo acogen son tan raros que les dan comida enlatada para gatos, su chica parece liada con su anfitrión, un chico de lo más pedante, su hermana desaparece desde el primer día… Un libro realmente divertido, en el que se incluyen viñetas de cómic para ilustrar las situaciones imaginarias que protagonizan el chico protagonista y su invisible colega.
Kai, personaje central de la obra, nos relata en primera persona las aventuras que vive durante las dos semanas que pasa en Londres, en un viaje de estudios. Acompañado por un amigo invisible, Coolman -un superhéroe que siempre le mete en problemas- a Kai le ocurren cosas de lo más insospechadas: los señores que lo acogen son tan raros que les dan comida enlatada para gatos, su chica parece liada con su anfitrión, un chico de lo más pedante, su hermana desaparece desde el primer día… Un libro realmente divertido, en el que se... Seguir leyendo
¡ Sálvese quien pueda!
SOS- Kai en apuros
Imaginaos un viejo bote salvavidas. Uno de esos de madera con dos remos y que, para mi desgracia, tiene un agujero del tamaño de una moneda en el casco. El bote va a la deriva entre el violento oleaje del Canal de la Mancha, en algún lugar entre Inglaterra y Francia. ¿Os lo podéis imaginar? Perfecto. Sobre la embarcación planea una bandada de gaviotas que esperan, cual buitres hambrientos, a que el joven con un sombrero horroroso que está dentro del bote la palme.