El príncipe de las tinieblas vuelve a presentarse entre los vivos a través de esta cuidada edición de Anaya. El tamaño del libro favorece su lectura haciendo más ágil todavía la narración de este clásico que siempre sorprende. El conjunto de láminas de Beatriz Martín Vidal, muestra, entre otras cosas, la relación del vampiro con la juventud y pureza de las jóvenes víctimas. Martín Garzo realiza un prólogo muy poético y sugerente como motivación a la lectura de la obra.
El príncipe de las tinieblas vuelve a presentarse entre los vivos a través de esta cuidada edición de Anaya. El tamaño del libro favorece su lectura haciendo más ágil todavía la narración de este clásico que siempre sorprende. El conjunto de láminas de Beatriz Martín Vidal, muestra, entre otras cosas, la relación del vampiro con la juventud y pureza de las jóvenes víctimas. Martín Garzo realiza un prólogo muy poético y sugerente... Seguir leyendo
Drácula
3 de mayo. Bistrita.-El uno de mayo a las 8:30 de la tarde salí de Munich y llegué a Viena a primeras horas de la mañana siguiente; tendría que haber llegado a las 6.46, pero el tren sufrió una hora de retraso. Budapest parece una ciudad maravillosa a juzgar por lo que puede vislumbrar desde el tren y por el corto paseo que di por sus calles. No me atreví a alejarme de la estación, ya que habíamos llegado tarde y partiríamos a la hora más aproximada a la señalada.