Segunda entrega de la entrañable pareja de Pepe y su abuelo. Cuando el yayo era pequeño, todo era muy diferente. No había tantas casas, la leche venía directamente de la vaca y los coches iban tirados por caballos. Pepe sigue con interés las explicaciones de su abuelo, pero las entiende a su manera. Un divertido álbum en el que se aborda lo difícil que resulta explicarles a los más pequeños la realidad de tiempos pasados. Está ilustrado con divertidas e ingeniosas imágenes que atraparán la atención de toda la familia.
Segunda entrega de la entrañable pareja de Pepe y su abuelo. Cuando el yayo era pequeño, todo era muy diferente. No había tantas casas, la leche venía directamente de la vaca y los coches iban tirados por caballos. Pepe sigue con interés las explicaciones de su abuelo, pero las entiende a su manera. Un divertido álbum en el que se aborda lo difícil que resulta explicarles a los más pequeños la realidad de tiempos pasados. Está ilustrado con divertidas e ingeniosas imágenes que atraparán la... Seguir leyendo
Cuando el yayo era peque
El yayo siempre dice que antes todo era diferente…Cuando yo era pequeño, toooodo esto aún era de color verde… …Y la leche aún venía directamente de la vaca…