María está guapa siempre, cuando baila, cuando sonríe…, pero también cuando se enfada. Así piensa Conrado. Lástima que María no sienta lo mismo por él. Para ella, Conrado es un científico alocado y excéntrico y una mala influencia para su hija Marta, más aún desde que ésta toma por error un elixir creado por él que solo la incita a hacer locuras. La paciencia y la alegría de Conrado harán que María cambie poco a poco. Para conseguirlo será imprescindible la ayuda de Marta y de su gran amigo Amado.
María está guapa siempre, cuando baila, cuando sonríe…, pero también cuando se enfada. Así piensa Conrado. Lástima que María no sienta lo mismo por él. Para ella, Conrado es un científico alocado y excéntrico y una mala influencia para su hija Marta, más aún desde que ésta toma por error un elixir creado por él que solo la incita a hacer locuras. La paciencia y la alegría de Conrado harán que María cambie poco a poco. Para conseguirlo será imprescindible... Seguir leyendo
Conrado, un científico enamorado
La primera vez que sufrí los efectos de la PPT (Poción de la Publicidad Total) de Conrado, me lo pasé muy bien, y la segunda, y la tercera… ¡Que divertido! Corría por la calle, imitando a una patinadora descontrolada, mientras los coches frenaban en seco para no atropellarme. Debo reconocer que en aquel momento fue divertido, ¿eh? Pero podría haberlo pasado muy mal si uno de los coches me hubiera atropellado.