Este libro narra el difícil y tortuoso camino hacia la madurez de un chico de 16 años, marginado por su aspecto físico. El texto, muy cuidado, consigue la empatía con el lector, que se sentirá sin duda identificado con algunos de los sentimientos y formas de pensar del protagonista. El autor presenta una relación entre un adulto y un adolescente basada en el diálogo y la comprensión, e incluye aspectos tan interesantes como son el primer amor, las discapacidades, la aceptación de uno mismo o los valores personales. Todo ello hace del libro una obra muy recomendable como lectura que, además de divertir, invita a la reflexión.
Este libro narra el difícil y tortuoso camino hacia la madurez de un chico de 16 años, marginado por su aspecto físico. El texto, muy cuidado, consigue la empatía con el lector, que se sentirá sin duda identificado con algunos de los sentimientos y formas de pensar del protagonista. El autor presenta una relación entre un adulto y un adolescente basada en el diálogo y la comprensión, e incluye aspectos tan interesantes como son el primer amor, las discapacidades, la aceptación de uno mismo o los valores personales. Todo ello... Seguir leyendo
El chico fantasma
Era el día más caluroso del año. Sólo el Fantasma estaba fuera, al sol; sólo el Fantasma y su perra. Ambos se arrastraban por la calle mayor de Liberty, levantando remolinos de polvo con los pies, como si la tierra estuviese en ebullición.