Es el día de San Valentín y Splat siente un cosquilleo en la barriga. Se prepara para estar guapo y sale hacia el colegio con su amigo, el ratón Seymour. En su cartera lleva una bonita tarjeta para su amada Kitten. Por su timidez y ciertos complejos no se atreverá a dársela y encontrará a un contrincante cuya prepotencia y falta de humildad le harán el camino más difícil de lo que él pensaba. Una nueva historia del gato Splat en la que los pequeños lectores podrán disfrutar de ingeniosas y expresivas ilustraciones en familia.
Es el día de San Valentín y Splat siente un cosquilleo en la barriga. Se prepara para estar guapo y sale hacia el colegio con su amigo, el ratón Seymour. En su cartera lleva una bonita tarjeta para su amada Kitten. Por su timidez y ciertos complejos no se atreverá a dársela y encontrará a un contrincante cuya prepotencia y falta de humildad le harán el camino más difícil de lo que él pensaba. Una nueva historia del gato Splat en la que los pequeños lectores podrán disfrutar de ingeniosas y expresivas... Seguir leyendo
El amor de Splat
Splat se miraba en el espejo del baño. El espejo devolvía una imagen de un Splat preocupado. Su corazón palpitaba y le sonaban las tripas. Se estiró los bigotes, erizó su pelo y se lavó los dientes. Hoy quería estar guapo. Después de todo, era San Valentín. Splat había escrito tarjetas para todos sus compañeros. Y solamente una muy especial para cierta gatita de la clase…