Basado en el guión del exitoso musical y de la popular película británica homónima, capta a la perfección los sentimientos de dulzura y dureza que destila este clásico contemporáneo. A través de Billy, un jóven al que le ha tocado vivir tiempos convulsos, descubrimos la importancia de ser fieles a nosotros mismos, vencer los prejuicios, amar y luchar por nuestros sueños. Al son de los pasos del protagonista, sorteamos los zarpazos de la vida y nos sumergímos en una enternecedora y valiente obra que inspirará a todos los lectores. La mejor medicina contra los estereotipos, ilustrada con técnicas mixtas y retoques digitales por la salmantina María Simavilla, que reinventa la estética del relato frente al film original.
Basado en el guión del exitoso musical y de la popular película británica homónima, capta a la perfección los sentimientos de dulzura y dureza que destila este clásico contemporáneo. A través de Billy, un jóven al que le ha tocado vivir tiempos convulsos, descubrimos la importancia de ser fieles a nosotros mismos, vencer los prejuicios, amar y luchar por nuestros sueños. Al son de los pasos del protagonista, sorteamos los zarpazos de la vida y nos sumergímos en una enternecedora y valiente obra que... Seguir leyendo
Billy Elliot
Mi hermano es idiota. Lo odio. Aunque para la música tiene buen gusto. Si yo ando cerca, siempre se pone los auriculares para escucharla y que yo no pueda oírla. Como si fuera el amo del mundo o algo así. Si él pudiera, la envolvería bien y se la guardaría en el culo.