Un día, cuando Harvey llega a casa, se encuentra con que su padre ha muerto. El niño tendrá que enfrentarse, a partir de ese momento, a situaciones difíciles: la tristeza de su madre, el funeral, los comentarios de la gente… El protagonista se refugia en sus sueños protagonizados por Scott Carré -personaje de su película favorita, El increíble hombre menguante-, quien a su manera le ayuda. Novela gráfica con una intensa carga sentimental en las imágenes, que expresan el dolor de Harvey y transmiten sensaciones que las palabras no llegan a comunicar con la misma fuerza.
Un día, cuando Harvey llega a casa, se encuentra con que su padre ha muerto. El niño tendrá que enfrentarse, a partir de ese momento, a situaciones difíciles: la tristeza de su madre, el funeral, los comentarios de la gente… El protagonista se refugia en sus sueños protagonizados por Scott Carré -personaje de su película favorita, El increíble hombre menguante-, quien a su manera le ayuda. Novela gráfica con una intensa carga sentimental en las imágenes, que expresan el dolor de Harvey y transmiten sensaciones... Seguir leyendo
Harvey
Todo el mundo me llama Harvey. Mi historia comienza pasado el invierno, en la época de la primera primavera. Nunca me había dado cuenta, pero es la época del año con la luz más deslumbrante, por la nieve que todavía no se ha ido y por los árboles que están pelados de hojas.