Sorprendente testimonio sobre lo que significan el duelo y la pérdida de un hijo. Si bien un texto de esta naturaleza no tiene una relación estricta con los lectores juveniles, la profundidad emocional y el impacto que produce la escritura de Susana Roccatagliata son, simplemente, de una intensidad humana que no podría ser pensada como ajena a una verdadera formación educativa. Un texto así, dirigido en primer término hacia padres que hayan pasado por experiencias similares, seguramente tendrá la capacidad de interesar a círculos de lectores mucho más amplios, y por ello su inserción en el mundo juvenil pareciera ser pertinente.
Sorprendente testimonio sobre lo que significan el duelo y la pérdida de un hijo. Si bien un texto de esta naturaleza no tiene una relación estricta con los lectores juveniles, la profundidad emocional y el impacto que produce la escritura de Susana Roccatagliata son, simplemente, de una intensidad humana que no podría ser pensada como ajena a una verdadera formación educativa. Un texto así, dirigido en primer término hacia padres que hayan pasado por experiencias similares, seguramente tendrá la capacidad de interesar a círculos... Seguir leyendo
Un hijo no puede morir
Era lunes. Santiago amaneció brumoso como suele ocurrir en una ciudad contaminada. Pero yo desperté contenta, en realidad como casi siempre.