Ámbar está pasando una mala temporada, le gustaría que las cosas fueran de otra manera. ¡Ojalá sus padres no se hubiesen separado!, ¡ojalá Justo, su mejor amigo, no se hubiese ido a vivir a Alabama! Ahora Ámbar, en su nuevo curso de cuarto, tiene que enfrentarse a muchas situaciones ella sola, tendrá que buscar “un nuevo mejor amigo o amiga”, tendrá que entender por qué a mamá le pasa lo mismo que a ella y necesita tener un “nuevo mejor amigo”, Max, y eso ¡no lo soporta! Pero Ámbar puede con todo, su humor, su genialidad, su creatividad y su mundo interior hacen que se adapte y se acostumbre a los grandes cambios de la vida. ¿La ayudará Brenda, su nueva amiga, en todo esto?
Ámbar está pasando una mala temporada, le gustaría que las cosas fueran de otra manera. ¡Ojalá sus padres no se hubiesen separado!, ¡ojalá Justo, su mejor amigo, no se hubiese ido a vivir a Alabama! Ahora Ámbar, en su nuevo curso de cuarto, tiene que enfrentarse a muchas situaciones ella sola, tendrá que buscar “un nuevo mejor amigo o amiga”, tendrá que entender por qué a mamá le pasa lo mismo que a ella y necesita tener un “nuevo mejor amigo”, Max, y eso ¡no lo... Seguir leyendo
Ámbar en cuarto y sin su amigo
Me siento en mi cama y miro el Libro de Papá. Está lleno de fotografías de papá solo, de él conmigo, fotografías de nosotros tres: papá, mamá y yo. Hay también fotos en que están ellos dos solos, de antes de que se separaran.
Como mi madre no tiene en casa ninguna foto de mi padre, yo me he hecho este Libro de Papá. Si alguna vez me voy a ver a mi padre a Francia, he pensado que me haré un Libro de Mamá y lo llevaré conmigo. Estoy casi segura de que mi padre tampoco tiene fotos de mamá en su casa.