Dark Lord, el Señor Oscuro, fue expulsado de su reino, desterrado a la Tierra y convertido en un chico de 13 años al que llaman Dirk. Fracasa en el intento de regresar a su mundo pero el hechizo envía a las Tierras Oscuras a su amiga Sooz. Ésta consigue convencer a los súbditos de Dirk (orcos y trasgos) de que ella es la Reina de la Oscuridad, la prometida del Señor Oscuro, gracias al anillo que lleva y que pertenecía a Dark Lord. Sooz hace algunos cambios en el reino para adaptarlo a sus gustos. Dirk y Chris consiguen comunicarse con ella y trasladarse a las Tierras Oscuras donde viven muchas peripecias.
Novela de fantasía y humor que juega con el contraste de convertir en héroe–protagonista al personaje malvado.
Dark Lord, el Señor Oscuro, fue expulsado de su reino, desterrado a la Tierra y convertido en un chico de 13 años al que llaman Dirk. Fracasa en el intento de regresar a su mundo pero el hechizo envía a las Tierras Oscuras a su amiga Sooz. Ésta consigue convencer a los súbditos de Dirk (orcos y trasgos) de que ella es la Reina de la Oscuridad, la prometida del Señor Oscuro, gracias al anillo que lleva y que pertenecía a Dark Lord. Sooz hace algunos cambios en el reino para adaptarlo a sus gustos. Dirk y Chris consiguen comunicarse... Seguir leyendo
Dark Lord. + Días de instituto
¡Aaaarrrggg! Parecía que su caída a través de un abismo en el tiempo iba a durar eternamente cuando ¡cataplum! Quedó tendía sobre su espalda, exhausta, sin aliento, contemplando el extraño cielo rojizo…lo último que recordaba era que la voz de Dirk murmuraba extrañas palabras de manera hipnótica mientas la sombra de la luna reptaba sobre el disco solar. Y luego sintió un increíble escozor y tuvo la sensación de que caía y caía como en un sueño.