El pequeño Alfonso quisiera ser feliz, pero le cuesta mucho aprender y madurar, dejar atrás aquel inocente e inconformista que jugaba con su reflejo en los charcos. Personajes esquemáticos, que se mueven en un escenario bicolor en una dulce travesía sobre el amor, el conocimiento de sí mismo y los temores, en una original propuesta narrativa sin bocadillos, similar a los nuevos códigos de comunicación instantánea, que entronca con las temáticas de algunos álbumes ilustrados de referencia.
El pequeño Alfonso quisiera ser feliz, pero le cuesta mucho aprender y madurar, dejar atrás aquel inocente e inconformista que jugaba con su reflejo en los charcos. Personajes esquemáticos, que se mueven en un escenario bicolor en una dulce travesía sobre el amor, el conocimiento de sí mismo y los temores, en una original propuesta narrativa sin bocadillos, similar a los nuevos códigos de comunicación instantánea, que entronca con las temáticas de algunos álbumes ilustrados de... Seguir leyendo
El gran vacío de Alfonso Taburete
Fue una mañana de aquellas. En medio de un bosque tierno, en un claro diminuto, una cosita pequeña se despertó y no recordó nada. Ni de lo que hacía allí, ni de lo que había dormido, ni de lo que quería.
- ¿Qué soy, qué hago aquí?
- Naciste ayer, te he visto crecer, fue muy bonito. Te he llamado Alfonso Taburete. Ahora que sabes hablar, te queda bien.
- ¿Alfonso Taburete? Sí, a mi también me gusta.