¡Ummmm! Es difícil no relamerse observando las imágenes que incorpora este libro, una deliciosa invitación para que los niños se conviertan en pequeños cocineros de repostería. Eso sí, con ayuda de los mayores de la familia, que ya se sabe que hay que tener cuidado con ciertos utensilios y con los elementos de la cocina cuando no son todavía grandes. Tartas de cumpleaños, bizcochos de Halloween, pasteles marcianos, rosquillas de azúcar... para usar la imaginación con los niños y convertir en dulce los personajillos que tienen en la cabeza: una rata cocinera, un extraterrestre despistado, un conejo karateca, una familia de socorristas, un dónut con cara de susto y hasta pulpos hiphoperos... ¡hay recetas de todo tipo y para todos los gustos!
¡Ummmm! Es difícil no relamerse observando las imágenes que incorpora este libro, una deliciosa invitación para que los niños se conviertan en pequeños cocineros de repostería. Eso sí, con ayuda de los mayores de la familia, que ya se sabe que hay que tener cuidado con ciertos utensilios y con los elementos de la cocina cuando no son todavía grandes. Tartas de cumpleaños, bizcochos de Halloween, pasteles marcianos, rosquillas de azúcar... para usar la imaginación con los niños y convertir en dulce... Seguir leyendo
Planet Cake Niños
INTRODUCCIÓN
¡Prepárate para la revolución de los pasteles! Ha llegado el momento de invitar a la nueva generación de superestrellas de la decoración de pasteles a que agarren un alisador de fondant y se pongan manos a la obra. Para decorar pasteles no es necesario ser un experto, ni siquiera un gran pastelero: se trata de convertirte en un artista y utilizar tu imaginación para hacer asombrosas creaciones comestibles de azúcar para tu familia y tus amigos. Todo lo que necesitas son algunas de las técnicas que se describen en este libro, unos cuantos utensilios sencillos y algo de fondant. Todas nuestras figuritas para pasteles han sido concebidas para que puedan ser elaboradas por niños a partir de ocho años, y no son necesarios utensilios sofisticados para hacerlo. Las bases de los pasteles está pensadas para que las elaboren jóvenes o adultos de todos los niveles de competencia.