¿A quién no le gusta que le cuenten sueños donde haya personajes misteriosos, lugares indescriptibles, momentos inolvidables, que no podríamos vivir si estuviésemos despiertos? Franco Vaccarini con este libro nos mete en el mundo fascinante e ilimitado de los sueños, con originales y peculiares personajes. ¿Qué padre acudiría a una feria de mentirosos? ¿Que pasaría si infalible y obsesionado con “viajar a lugares lejanos”, llevara a su hijo a lugares insólitos, donde no quiere estar? ¿Alguna vez una planta, amiga de ratones vagabundos, se ha convertido en un emperador? ¿Y un lobo humillado por ovejas se ha intentado meter en el sueño de un niño, queriendo cambiar el final? El disparate es el gran protagonista de este libro, así como sus personajes tan variopintos.
¿A quién no le gusta que le cuenten sueños donde haya personajes misteriosos, lugares indescriptibles, momentos inolvidables, que no podríamos vivir si estuviésemos despiertos? Franco Vaccarini con este libro nos mete en el mundo fascinante e ilimitado de los sueños, con originales y peculiares personajes. ¿Qué padre acudiría a una feria de mentirosos? ¿Que pasaría si infalible y obsesionado con “viajar a lugares lejanos”, llevara a su hijo a lugares insólitos, donde no quiere estar?... Seguir leyendo
Un sueño que no servía para nada
“Este sueño no te va a servir para nada”, me dijo Anushka. Y yo le rogué que me lo contara igual, que no importaba si servía o no, porque ella se acuerda de todo lo que sueña y yo nunca, y me gusta que me cuenten sueños enteros.
Dem por qué se me van los sueños, no tengo idea. Porque a mí se me van por completo. Cuando abro los ojos se escabullen como ratas que abandonan el barco y solo me queda la sensación de haber soñado.