Jesús Betz nace sin brazos ni piernas en la Navidad de 1894. A través de unas cartas enviadas a su madre conocemos las peripecias que ha tenido que sufrir para conseguir llegar a ser feliz, al lado de una bella mujer con quien comparte un número circense. Ilustrado maravillosamente y relatado con crudeza, este enorme álbum es un verdadero y emotivo canto a la fuerza de voluntad que impresionó a los lectores a principio de la década del 2000, analizado como ejemplo de las nuevas vías de la literatura infantil y juvenil por prestigiosas especialistas en su momento.
Jesús Betz nace sin brazos ni piernas en la Navidad de 1894. A través de unas cartas enviadas a su madre conocemos las peripecias que ha tenido que sufrir para conseguir llegar a ser feliz, al lado de una bella mujer con quien comparte un número circense. Ilustrado maravillosamente y relatado con crudeza, este enorme álbum es un verdadero y emotivo canto a la fuerza de voluntad que impresionó a los lectores a principio de la década del 2000, analizado como ejemplo de las nuevas vías de la literatura infantil y juvenil por prestigiosas... Seguir leyendo
Jesús Betz
"Poner los pies en polvorosa". "Bajar los brazos". "Agarrar el paso". "Cruzar los dedos". Siempre detesté estas expresiones, desde mi más temprana edad, porque nunca tuve ni brazos ni piernas.