Toni, un chico de 17 años, vive en un pueblo de pocos habitantes y su existencia le parece monótona y aburrida. Su novia, Gisela, vive también allí. Un día, casi por casualidad, un representante de futbolistas le ofrece la posibilidad de jugar en un equipo de tercera. Toni acepta y lo que un principio parecía un sueño cumplido (salir del pueblo, iniciar una vida nueva) acaba convirtiéndose en una pesadilla, en la que llega incluso a perder el amor de Gisela. Al final, se da cuenta de dónde están de verdad sus deseos y regresa a su casa.
Toni, un chico de 17 años, vive en un pueblo de pocos habitantes y su existencia le parece monótona y aburrida. Su novia, Gisela, vive también allí. Un día, casi por casualidad, un representante de futbolistas le ofrece la posibilidad de jugar en un equipo de tercera. Toni acepta y lo que un principio parecía un sueño cumplido (salir del pueblo, iniciar una vida nueva) acaba convirtiéndose en una pesadilla, en la que llega incluso a perder el amor de Gisela. Al final, se da cuenta de dónde están de verdad... Seguir leyendo
Melancolía nº 1
La sierra del Cadí brillaba bajo el atardecer como un muro de plata que me separaba de la vida. Yo tenía solo diecisiete años y, antes de que todo sucediera, creía encontrarme en el lado equivocado de la película. Más allá de las montañas, que en pleno agosto aún retenían nieve, se encontraba el mundo. Había pueblos y ciudades donde la gente se divertía, cambiaban de estudios o de trabajo, se ponían enfermos y sanaban. Los mozos hablaban con chicas guapas en los cafés o incluso salían con ellas a bailar y algo más.