La idea de que Anna estudiara en Paris no fue de ella sino de su padre. Al principio todo era extraño y hostil, pero las nuevas amistades, el escenario permanente de una hermosa e inigualable ciudad y, sobre todo, Étienne, el chico del que se enamora, convierten su experiencia académica en uno de los momentos más especiales de su vida. Con las calles de Paris como telón de fondo, Stephanie Perkins crea una novela en la que combina con habilidad situaciones humorísticas y románticas que conectará con el público adolescente amante de este género.
La idea de que Anna estudiara en Paris no fue de ella sino de su padre. Al principio todo era extraño y hostil, pero las nuevas amistades, el escenario permanente de una hermosa e inigualable ciudad y, sobre todo, Étienne, el chico del que se enamora, convierten su experiencia académica en uno de los momentos más especiales de su vida. Con las calles de Paris como telón de fondo, Stephanie Perkins crea una novela en la que combina con habilidad situaciones humorísticas y románticas que conectará con el público adolescente... Seguir leyendo
Un beso en París
Esto es lo que conozco de Francia: Madeline y Amélie y Molín Rouge. El Arc de Triomphe y la torre Eiffel, aunque no tengo ni idea de cuál es su función. Napoleón, María Antonieta y muchos reyes que se llamaban Luis. Tampoco sé exactamente lo que hicieron, aunque creo que tiene algo que ver con la revolución francesa, que a su vez, tiene algo que ver con la Fiesta Nacional de Francia.