¿Alguna vez se les ha inundado el coche de agua en un túnel de lavado? A Lía y a su padre sí. Este diario protagonizado por Lía Abellán, primeriza en el instituto, cuenta de forma muy irónica y divertida como vive su día a día en casa, rodeada de familia, animales y un vecino cascarrabias, así como las aventuras vividas con sus amigos y sus desavenencias con algunos compañeros. Escritora e ilustrador hacen que el libro sea muy ameno por el uso tan variado de recursos visuales como onomatopeyas en negrita, ilustraciones tipo cómic en blanco y negro, sin olvidar los recuadros que representan las conversaciones de wassap que tiene con su grupo de amigos.
¿Alguna vez se les ha inundado el coche de agua en un túnel de lavado? A Lía y a su padre sí. Este diario protagonizado por Lía Abellán, primeriza en el instituto, cuenta de forma muy irónica y divertida como vive su día a día en casa, rodeada de familia, animales y un vecino cascarrabias, así como las aventuras vividas con sus amigos y sus desavenencias con algunos compañeros. Escritora e ilustrador hacen que el libro sea muy ameno por el uso tan variado de recursos visuales como onomatopeyas en negrita,... Seguir leyendo
Diario de una friki 1. Una nueva vida (¡Desastre al cuadrado!)

“Hoy me he levantado, me he rascado un pie, me he peleado con un mi gato, he cenado garbanzos y me he ido a dormir”.
Así es más o menos como yo escribía cuando empecé este diario hacer dos años. Creo que no me apetecía contarle mis cosas a un trozo de papel y por eso lo utilicé casi exclusivamente para escribir CHORRADAS.
Sólo me sirivió para una cosa importante: ¡Escogí mi Superfirma!