La vida nos va cambiando con el paso del tiempo, con cada estación del año, sin darnos cuenta de lo deprisa que pasa. Así es como Kemushi, una pequeña oruga con una sonrisa permanente, va creciendo sin ser consciente de que al final, la metamorfosis la convertirá en una preciosa mariposa de alas de colores. El paso de cada estación va acompañado de ilustraciones con aire oriental, a la vez que originales, que adornan un palacio de ciruelos y cerezos, con sus delicadas y blancas flores muy espectaculares. Ilustradora y escritora crean una armonía de flores, olores y palabras llenas de poesía y cariño que envuelven la amistad de dos buenas amigas.
La vida nos va cambiando con el paso del tiempo, con cada estación del año, sin darnos cuenta de lo deprisa que pasa. Así es como Kemushi, una pequeña oruga con una sonrisa permanente, va creciendo sin ser consciente de que al final, la metamorfosis la convertirá en una preciosa mariposa de alas de colores. El paso de cada estación va acompañado de ilustraciones con aire oriental, a la vez que originales, que adornan un palacio de ciruelos y cerezos, con sus delicadas y blancas flores muy espectaculares. Ilustradora y escritora... Seguir leyendo
Mi amiga Kemushi
Mi amiga Kemushi vive en el jardín del palacio de los ciruelos y los cerezos. En invierno los árboles luchan contra el frío. Las ráfagas de viento les lanzan bolas de nieve. En casa de Kemushi la ventisca abre de repente las contraventanas y entran algunos copos de nieve. Resulta algo molesto, pero también divertido. A veces, lo que nos sorprende también nos hace reír.