Año 2114. En Rumortown resisten unos robots "disidentes" que se niegan a ser sustituidos solo porque la tecnología sea más rápida que razonable. Cada robot aprovecha al máximo sus cualidades para escapar de los Cazarobots, la policía humana que los persigue. Son muy diversos: Printy, una antigua impresora industrial con alma de artista; Termo, un valiente robot-bombero y modélico ciudadano; Excavator, el robot minero con una sinceridad tan brutal como su fuerza… Con este argumento se ofrece una veintena de robots recortables, una ficha con su historia y características, instrucciones para su montaje, cartas y un par de juegos para poner a prueba las cualidades de los robots fugitivos. Para lectores creativos.
Año 2114. En Rumortown resisten unos robots "disidentes" que se niegan a ser sustituidos solo porque la tecnología sea más rápida que razonable. Cada robot aprovecha al máximo sus cualidades para escapar de los Cazarobots, la policía humana que los persigue. Son muy diversos: Printy, una antigua impresora industrial con alma de artista; Termo, un valiente robot-bombero y modélico ciudadano; Excavator, el robot minero con una sinceridad tan brutal como su fuerza… Con este argumento se ofrece una veintena de robots... Seguir leyendo
Robots 2114 para montar y jugar
Los robots en Rumortown
Estamos en 2114. La tecnología ha avanzado; los robots que piensan como humanos se inventaron a finales del siglo pasado. Las personas desarrollan nuevas tecnologías más deprisa que nunca, y tiran sus dispositivos en cuanto pasan de moda. La gente tiene un móvil nuevo cada semana, y una tele nueva cada mes, lo mismo ocurre con los robots…en cuanto se rompen o pasan de moda, los llevan a la planta de desguace, donde se desmontan por partes y se funden.
Sin embargo, unos valientes robots han conseguido escapar de este terrible destino, y se han establecido en su propia ciudad futurista y heterogénea al margen de la sociedad