A la pequeña Zuppi le toca un cerdito en una tómbola. Pero ahora se les plantea un problema, ¿dónde cobijarlo? No les queda más remedio que hacerle una pocilga en el pequeño jardín de la casa alquilada, pero cuando se entera el casero les echa. El padre, que está en paro, encuentra trabajo de encargado para un club de fútbol. Allí Rudi corre a sus anchas por el campo de fútbol y se convierte en la mascota del equipo. Gracias a su velocidad, compite en diferentes carreras de cerdos y siempre gana. En una de esas competiciones conocerá a la que se convertirá en la mamá de sus cerditos.
A la pequeña Zuppi le toca un cerdito en una tómbola. Pero ahora se les plantea un problema, ¿dónde cobijarlo? No les queda más remedio que hacerle una pocilga en el pequeño jardín de la casa alquilada, pero cuando se entera el casero les echa. El padre, que está en paro, encuentra trabajo de encargado para un club de fútbol. Allí Rudi corre a sus anchas por el campo de fútbol y se convierte en la mascota del equipo. Gracias a su velocidad, compite en diferentes carreras de cerdos y siempre gana. En una de esas... Seguir leyendo
Rudi, el cerdito de carreras
En casa tenemos un cerdo, y no estoy hablando de mi hermana pequeña, sino de uno de verdad que responde al nombre de Rudi Russel. ¿Que cómo llegamos a tener un cerdo? Es una larga historia. Todo empezó hace dos años. Un domingo nos fuimos todos en auto al campo. "Todos" quiere decir mi mamá, mi papá, mi hermana Betti, que sólo tiene un año menos que yo, y Zuppi, la más pequeña.