La ciudad vive en silencio un extraño desasosiego que culmina con la desaparición de la escultura homenaje al libro. Guille sabe lo que está pasando. Una casualidad le ha llevado a la casa de la bruja Úrsula Belladona y su serpiente amaestrada, donde ha conocido toda la verdad. Es hora de cumplir una misión vital y secreta: descubrir el escondrijo de su adversaria, Vittoreta y desenmascararla. Con la ayuda de un amuleto recorre el barrio tratando de identificarla, a la vez que aprovecha sus nuevos poderes para enfrentarse a la pandilla de los taraos.
La ciudad vive en silencio un extraño desasosiego que culmina con la desaparición de la escultura homenaje al libro. Guille sabe lo que está pasando. Una casualidad le ha llevado a la casa de la bruja Úrsula Belladona y su serpiente amaestrada, donde ha conocido toda la verdad. Es hora de cumplir una misión vital y secreta: descubrir el escondrijo de su adversaria, Vittoreta y desenmascararla. Con la ayuda de un amuleto recorre el barrio tratando de identificarla, a la vez que aprovecha sus nuevos poderes para enfrentarse a la pandilla de los... Seguir leyendo
Una bruja está borrando la ciudad
Presentí que mi salvación estaba detrás de aquella puerta. Como si al atravesar la verja me fuera a convertir en un superhéroe y a borrar de un soplido a los taraos. O como si, una vez dentro, los taraos se fuesen a convertir en humo. Cuando me meto en líos, de repente empiezan a pasar por mi cabeza, a toda velocidad, ideas tan idiotas como esas. Los taraos me habían pillado al salir del colegio.