Pimpín es un pájaro muy travieso y le gusta gastar bromas a todo el mundo. Ve la oportunidad para hacer alguna de las suyas cuando sus padres se marchan de casa. Paseando se encuentra con doña Gata que está a punto de parir y le pide que por favor le enseñe a volar. Utilizará una voz lastimera para así conseguir que la gata se apiade y esté dispuesta a enseñarle. Esta se subirá a un murete para que vea el pájaro cómo debe saltar, incluso corriendo el riesgo de herirse. Pimpín se siente culpable. No confesará que es una broma y le dará las gracias a doña Gata por enseñarle a volar.
Pimpín es un pájaro muy travieso y le gusta gastar bromas a todo el mundo. Ve la oportunidad para hacer alguna de las suyas cuando sus padres se marchan de casa. Paseando se encuentra con doña Gata que está a punto de parir y le pide que por favor le enseñe a volar. Utilizará una voz lastimera para así conseguir que la gata se apiade y esté dispuesta a enseñarle. Esta se subirá a un murete para que vea el pájaro cómo debe saltar, incluso corriendo el riesgo de herirse. Pimpín se siente culpable.... Seguir leyendo
Pimpín y doña Gata
Pimpín es un pájaro muy inquieto. Se ha quedado solo en el nido. Sus padres han salido en busca de alimentos para el fin de semana.
Lo que más le gusta a Pimpín es gastar bromas a todo el mundo. Fue por ello que su madre todavía le recordó:
-No te alejes demasiado.
- Y no te metas en líos- le pidió su padre.