La esencia poética de un encuentro en el mercado de las flores, el que cambió la vida de los protagonistas, se recoge en una bella narración cargada de excelentes imágenes en blanco y negro, de trazo sencillo y claro, que muestran que es posible el amor en una pareja inusual y antitética. Fascinantes juegos de planos y tipologías de viñeta, y aprovechamiento máximo de una gran variedad de recursos expresivos propios del cómic, para esbozar las aristas de un sentimiento capaz de poner de acuerdo mundos tan diferentes.
La esencia poética de un encuentro en el mercado de las flores, el que cambió la vida de los protagonistas, se recoge en una bella narración cargada de excelentes imágenes en blanco y negro, de trazo sencillo y claro, que muestran que es posible el amor en una pareja inusual y antitética. Fascinantes juegos de planos y tipologías de viñeta, y aprovechamiento máximo de una gran variedad de recursos expresivos propios del cómic, para esbozar las aristas de un sentimiento capaz de poner de acuerdo mundos tan... Seguir leyendo
Eloísa y Napoleón
He conocido a una mujer muy, muy alta y a un hombre muy, muy pequeño. Se querían como nadie que haya podido conocer nunca a pesar de la distancia que mediaba entre ellos. Ochenta centímetros exactamente. Cada día, al levantarse de la cama él preparaba amorosamente el desayuno de la gran mujer de ojos verdes con quien compartía sábanas. Exprimía naranjas y pelaba frutas exóticas para aumentar la dulzura de su caracter, escondida en un exíguo lugar de su cerebro.