He aquí una colección de buenas ideas para diseñar disfraces a partir del imaginario infantil: brujas maléficas, monstruos horrorosos, princesas acompañadas de su inseparable guisante, temibles piratas, robots con alma humana, payasos felices y animales varios, conforman el repertorio de personajes cuyos atuendos, con maña y -en ocasiones- la ayuda de un adulto, es posible reproducir. Solo necesitamos tijeras, cartulinas y telas de colores, imaginación y buen pulso. También aprenderemos a realizar golosas meriendas y a diseñar artilugios muy chulos. Un libro, en fin, para divertirse de lo lindo.
He aquí una colección de buenas ideas para diseñar disfraces a partir del imaginario infantil: brujas maléficas, monstruos horrorosos, princesas acompañadas de su inseparable guisante, temibles piratas, robots con alma humana, payasos felices y animales varios, conforman el repertorio de personajes cuyos atuendos, con maña y -en ocasiones- la ayuda de un adulto, es posible reproducir. Solo necesitamos tijeras, cartulinas y telas de colores, imaginación y buen pulso. También aprenderemos a realizar golosas meriendas y a... Seguir leyendo
Vamos de Fiesta
Con solo cuatro pasos podrás realizar las 48 manualidades que encontrarás en este libro. Personalizar tus fiestas y participar en su organización (crear las invitaciones, la decoración, la comida...), será creativo, divertido y fácil.
Antes de empezar deberás asegurarte de que dipones de todo el material necesario para realizar los trabajos.