Ha costado mucho llegar a la final, sin embargo, a pesar del esfuerzo colectivo, algunos aún no han comprendido que el fútbol es un deporte que se practica en equipo. Pero los problemas parecen disiparse cuando saltan al campo. Allí Clara, Hugo y Mario tratan de emocionar a sus amigos y familiares con una victoria con la que cumplirían muchos sueños. La historia viene acompañada de simpáticas ilustraciones bicolores, que reflejan las emociones que viven los protagonistas. Incluye una propuesta didáctica, con todo tipo de actividades para trabajar dentro y fuera del aula.
Ha costado mucho llegar a la final, sin embargo, a pesar del esfuerzo colectivo, algunos aún no han comprendido que el fútbol es un deporte que se practica en equipo. Pero los problemas parecen disiparse cuando saltan al campo. Allí Clara, Hugo y Mario tratan de emocionar a sus amigos y familiares con una victoria con la que cumplirían muchos sueños. La historia viene acompañada de simpáticas ilustraciones bicolores, que reflejan las emociones que viven los protagonistas. Incluye una propuesta didáctica, con todo tipo de... Seguir leyendo
El último gol
¡Goool! ¡Goool! ¡Goool!... ¡Gol! ¡Gol! ¡Gol!... ¡Gol! ¡Gol! ¡Gol!... Casi en el último minuto: ¡tres a dos! Habían ganado... Ya estaban en la final. Los jugadores del Olimpus no podían contener la alegría; la emoción era tanta que tenían que dejarla libre, por eso corrían, saltaban, se abrazaban, y reían y lloraban al mismo tiempo. Todos sentían el mismo entusiasmo.